La tecnología se apodera de nosotros cada día, pero aunque esto no tenga baterías corriente, ni nada, los calcetines con dedos son lo último en la generación de la ternura.
Todas las personas en general, me dicen que debe ser difícil ponerse día a día estos calcetines, peor la verdad es que es igual que colocaré un calcetín normal.
Calceta, calcetín, media, infinitos nombres que reciben, son el arma mas poderosa para conquistar. Lo digo por experiencia propia, te contaré:
A los 14 o 15 años tube mi primera cita con un extranjero, fue casi una de las mejores experiencias de mi vida.
El es un húngaro que hoy en día tiene 19 años y lo primero que notó fueron mis calcetines con dedos.
Estábamos en mi casa, esperando que mi madre terminara de hacer panqueques y yo, cansada de tanto caminar ese día, me saque mis Topper (zapatillas) y a la vista salieron mis calcetines con dedos.
La gracia de estos calcetines es que, su diseño son como una nueva confección anatómica que hace que se parezca mucho a un guante, que su función es separar los dedos, esta gracia es que te protege de las ampollas debido al sudor y al rozamiento.
Yo no sabia esto, hasta que lo leí en Internet hace como 10 minutos.
El asunto aquí es que, quiero que la gente me recuerde por usar cosas singulares y exclusivas a que me recuerden como la típica adolescente que se vestía igual que todas.
Muchas veces, los hombre dicen que la lencería en la mujer es algo muy sexi.Pero yo digo que lo mas importante de la lencería son las calcetas, es decir,mis calcetas. Se que son un tanto especial, pero es mi gusto y nadie podrá cambiarlo.
Quiero morir con mis calcetines rosados con dedos en mi tumba, quiero casarme con mis calcetines con dedos en el altar, y quiero envejecer con mis calcetines con dedos.
Son una parte muy importante de mi y no pienso cambiarlo por nada de este mundo.
Los calcetines dicen tu forma de ver la vida, si vistes siempre de negro y calcetines blancos, tienes cierta inclinación hacia ser un revolucionario oculto, si vistes siempre alegre, la felicidad perdura en ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario